Últimos movimientos en las plantillas de tres clubes de la zona

La Escola Basket Xiria, el Club Baloncesto Artai y la Escola Lubiáns han anunciado varios jugadores

Javi y Samu, de la Escola Basket Xiria.
Javi y Samu, de la Escola Basket Xiria.

Carballo / La Voz

Los equipos deportivos ultiman sus plantillas de cara a la próxima temporada. En los últimos días, han sido varios los que han anunciado movimientos.

La Escola Basket Xiria informó de la renovación y la incorporación de dos canteranos en el equipo de Tercera División y el de EBA (compaginarán ambos). Se trata de los carballeses Javi Souto y Samu Lodeiro, respectivamente. El primero destaca por su tiro exterior, en tanto que el segundo es escolta.

Por su parte, el Club Baloncesto Artai fichó al base y escolta Manu Rey, de Bértoa (1988), para el equipo de Segunda División. Se formó en el Xiria.

De juventud va la cosa, pues la Escola Lubiáns de hockey sobre patines anunció que los canteranos Isma y David acompañarán al conjunto sénior de la Liga Gallega. Ambos son naturales de Carballo.

Otros jugadores están a prueba en el Bergantiños, el Paiosaco y el Fisterra, de Tercera Nacional de fútbol. Mientras, se confeccionan tanto las competiciones como los protocolos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Últimos movimientos en las plantillas de tres clubes de la zona