Reabre Almacenes Cross en Pazos tras un parón a causa del covid

En Vimianzo, la peluquería Lory continúa cerrada tras haber estado en contacto con un positivo, aunque su propietaria ha dado negativo en la PCR


Carballo / La Voz

Uno de los muchos locales que tuvieron que bajar la persiana de forma temporal tras registrarse casos de coronavirus entre sus empleados es Almacenes Cross. El negocio, ubicado en Pazos, retomó este lunes su actividad.

«Estivemos en corentena os quince días que manda Sanidade. Os dous que están contaxiados continúan nos seus domicilios á espera da alta médica», indicaron desde el establecimiento.

Asimismo, la responsable de Lory Peluquería & Estética, que este domingo comunicó que el local permanecería cerrado hasta el día 22 por haber estado su propietaria en contacto con un positivo, indicó ayer su negativo en el test PCR que se realizó este martes. «En caso de haber dado positivo, no es ningún delito y no pasa absolutamente nada, es algo que tarde o temprano vamos a pasar todos por ello... Yo incluida, seguramente», apuntó Lory, que indicó que su único miedo en el caso de estar contagiada era por su familia: «Me preocupaba dar positivo por mis abuelos, pero por suerte estoy bien».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reabre Almacenes Cross en Pazos tras un parón a causa del covid