El restaurante Casa Collazo retoma este sábado su actividad

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

El local cerró tras tener contacto con un positivo

04 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El restaurante carballés Casa Collazo, que cerró sus puertas preventivamente hace dos semanas tras dar positivo en coronavirus un familiar próximo, retoma mañana su actividad después de cumplir las dos semanas de cuarentena por precaución, ya que los trabajadores dieron negativo en las PCR realizadas. Así lo indicaron a través de sus redes sociales para la tranquilidad de sus clientes. Sobre la persona afectada por covid-19, indican que se encuentra bien.

Los encargados del local confirman que hoy se realizará una desinfección completa del establecimiento, por parte de una empresa especializada de A Laracha, para retomar la actividad con todas las garantías sanitarias.

El parón de la actividad ha supuesto pérdidas económicas para el local. Los responsables apuntan a que debido a la situación sanitaria habían registrado una disminución de la clientela, ya que la gente está preocupada. Su reapertura se produce en el marco de las medidas restrictivas impuestas por Sanidade en el municipio, por lo que deberán reducir a la mitad el número de mesas del comedor del restaurante y no podrán servir en la barra.