El alero Martín Bello renueva por el Calvo Basket Xiria

BALONCESTO | Coruñés de 1,95 metros, tiene 23 años de edad


Carballo / la voz

El alero Martín Bello Bugallo acaba de renovar una temporada más en el Calvo Basket Xiria, que actualmente continúa realizando las renovaciones de los jugadores para competir de nuevo en la Liga Eba.

Bello es especialista en el tiro de tres puntos y en las cuatro temporadas en las que jugó la competición cuenta con un 40 % de aciertos en estos lanzamientos, incluso alcanzó el 53 % durante el 2018/2019. Desde el club destacan esta habilidad, sumada a su capacidad física, que le permite convertirse en un jugador de lo más completo y muy importante en tareas rebotadoras, tanto a la hora de atacar como de defender. Por todo ello, la entidad está muy satisfecha con su continuidad.

El equipo prepara la competición con mucha ilusión y con un grupo basado en la plantilla de la pasada temporada. Sobre Martín Bello, coruñés de 1,95 metros y 23 años, desde el club indican que se trata de un jugador procedente de la cantera del Básquet Coruña y que ya coincidió con muchos de sus nuevos compañeros en otras temporadas. Bello cuenta con un promedió de diez puntos en su último año en la liga EBA, categoría en la que suma 1316 minutos jugados y 486 puntos. Antes de jugar en el Xiria, compitió una temporada en Leb Prata con los que disputó un total de 26 partidos. También jugo en el Xuven de Cambados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El alero Martín Bello renueva por el Calvo Basket Xiria