Agosto se irá entre conciertos: citas en la Costa da Morte

Estas son algunas de las principales actuaciones para jornadas venideras: ¡ojo a las entradas!


Carballo / La Voz

La agenda de la Costa da Morte tiene reservadas disciplinas varias para estas próximas jornadas, pero en ella destacan los conciertos. Son varios los previstos de aquí a finales de agosto y, entre los más destacados, estos:

Caamaño-Ameixeiras en el dolmen de Dombate (Cabana). Ciclo Música na Catedral do Megalitismo. Músicas del mundo, balfolk, con Sabela Caamaño y Antía Ameixeiras. Se contemplan dos pases (22.00 y 23.00, viernes) y es necesaria la reserva previa en dombate2020@gmail.com.

Sés, en el Fórum de Carballo. La cantareira bergantiñana volverá a Carballo en formato acústico, y como parte del ciclo Orballo Cultural, que estrenó andadura este 2020 para potenciar la música en directo desde ubicaciones especiales de la comarca. Apertura de puertas a las 19.00 horas el sábado: entradas a la venta en Woutick.es.

Son Boleros Gallaecia, en la Praza da Constitución de Fisterra. El domingo 30, a partir de las 21.00 horas. Es parte del programa cultural municipal para el verano.

The Bo Derek’s e Isaac Peces en O Semáforo de Fisterra. Parte, también, del ciclo Orballo Cultural. The Bo Derek’s actuará en la tarde del viernes (19.00 horas) e Isaac Peces, en una sesión vermú (12.00) prevista para el domingo, día 30. Entradas, asimismo, en Woutick.es.

Antía Muíño, en la Carballeira de Baio. Lugar emblemático para todos, por el paisaje, pero también para la propia artista, para quien es una segunda casa. Antía Muíño recalará en la Carballeira de Baio con su proyecto personal en un concierto previsto para las 20.30 del sábado. Una muestra de todas aquellas músicas de su vida: clásico, tradicional, jazz, bossa nova... Reserva de entradas, sin coste alguno, en el 981 751 398 y en el 981 718 056.

Zeltia Irevire, en Calo (Vimianzo). El colectivo Calo Rural organizó para este 2020 un Verán Rural que incluirá nueva parada este sábado, 29 de agosto. Anuncian «magia celta» con Zeltia Irevire, en la Eira de Sara, al lado de la iglesia de San Xoán. La entrada tiene un coste de 5 euros (3, sin consumición). Aforo limitado y reserva precisa en el correo eventoscalorural@gmail.com.

Xoán Curiel, en la Praia dos Cristais de Laxe. Si no hay cambios, este próximo sábado se celebrará una nueva edición del Solpor Poético en la Praia dos Cristais laxense. A partir de las 20.00 horas, acordes con Xoán Curiel y entrega de los premios del concurso Antón Zapata.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Agosto se irá entre conciertos: citas en la Costa da Morte