Una visita especial en O Couto

La directora xeral de Xuventude e Voluntariado estuvo en la Fundación Eduardo Pondal


Carballo / La Voz

La directora xeral de Xuventude e Voluntariado, Cristina Pichel Toimil, visitó ayer la sede de la Fundación Eduardo Pondal en O Couto. La representante de la Xunta aprovechó el encuentro para charlar con los participantes en las actividades que organiza la entidad, entre las que se encuentra el campamento Un país de pintores e poetas en el que participan 16 jóvenes de entre 10 e 14 anos. Se trata de una iniciativa que gira entorno a la creación artística en distintos niveles, y que se inspira en artistas como Eduardo Pondal o el pintor Álvarez de Sotomayor, sin dejar de lado otras disciplinas como el teatro, la música, la cerámica o el cine.

Durante la visita, Pichel Toimil estuvo acompañada del gerente de la fundación, Xosé María Varela, que se encargó de detallarle las actividades desarrolladas en el campamento, que comenzó el pasado día 3, así como del resto de iniciativas que la entidad lleva a cabo durante la temporada estival, entre las que destaca la escuela de verano.

La directora xeral de Xuventude ya visitó el año pasado la fundación para conocer de primera mano su trabajo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una visita especial en O Couto