Últimos movimientos en el fútbol de la Costa da Morte

Por equipos | El Fisterra, el Cerqueda, el San Lorenzo, el Ameixenda y el Bergantiños femenino


carballo / la voz

Cada vez, los equipos del fútbol da Costa están más preparados para cuando llegue el momento de saltar de nuevo al campo. Al menos, en lo que se refiere a la confección de los mismos. Los últimos movimientos se produjeron en el Fisterra, el Cerqueda, el San Lorenzo, el Ameixenda y el Bergantiños femenino.

El conjunto fisterrán ha anunciado a Marcos Domínguez Caamaño, natural de Lira y coordinador de la base del Concello de Carnota, como segundo entrenador. Asimismo, el director deportivo, José Manuel Álvarez, O Tolo, será, también, el preparador de porteros. Por otra parte, los jugadores Javier Pacín, Piti, y Santi Taboada, causan baja.

Por su parte, el Cerqueda, de Malpica, informó del regreso del futbolista Atu García, con el que vivió el ascenso a la Liga da Costa. Llega procedente del Sporting Zas. En esta misma categoría, el San Lorenzo, de Berdillo, incorporó a Álex Taibo, jugador que también formó parte de campañas históricas para la entidad carballesa.

El Ameixenda, de Tercera Galicia, renovó a los integrantes de la plantilla Bicho, Juan y Sergio. El Bergan femenino incorporó a Pili, ligada al club, como delegada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Últimos movimientos en el fútbol de la Costa da Morte