Coches de 3.000 a 100.000 euros en una nueva edición de Feirauto

Empieza hoy en Baio la histórica cita del automóvil, con casi 200 turismos de ocasión: durará hasta el domingo


Carballo / La Voz

«Dende 3.000 ata 100.000 euros, de todo tipo», dice Julio Lema acerca de lo que el visitante podrá encontrar todo el fin de semana, desde hoy, en la 45.ª edición de Feirauto, que se celebra en Baio. Turismos para todo tipo de público, incidía. Representantes de los talleres participantes, además del alcalde, Manuel Muíño, dieron a conocer ayer en las Torres do Allo el programa de este encuentro, organizado por la Asociación do Automóbil baiesa y la Fecom, en colaboración con el consistorio y la Deputación.

Máxima seguridad

A lo largo de los tres días se ofrecerán casi 200 vehículos de ocasión de todos los estilos, con 12 meses de garantía, revisados, y con importantes descuentos y ventajosas condiciones de financiación. Los talleres abrirán además sus puertas en un horario especial: «De 10.00 a 20.00», comentaba Lema, «e se fai falta incluso se amplía algo máis».

Hacía él hincapié, asimismo, en que se han tomado todas las precauciones y medidas de seguridad ante el covid: «A xente pode vir tranquila, con confianza». A estos tiempos tan particulares aludió también ayer el regidor zasense, quien indicó que, con estas circunstancias, es una alegría que se sigan organizando citas de este tipo, «un evento histórico na Costa da Morte», como calificó a Feirauto. Por tanto, también una «satisfacción» para el Concello poder estar presente y apoyar el encuentro, a través del que invitó a acudir a Baio este fin de semana. Todos aquellos que busquen coche, tendrán dónde elegir. Como Lema, recalcó las medidas de seguridad y un mensaje de tranquilidad: «Non haberá aglomeracións». La 45.ª edición de la cita sigue agrandando la consideración de Baio como capital del automóvil.

Al igual que en anteriores entregas, se sortearán 300 euros en combustible. Los visitantes a los establecimiento participantes recibirán una rifa que les dará opción a participar en el sorteo de seis vales de 50 euros para gastar en la Estación de Servizo Gasóleos Montaña de Baio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Coches de 3.000 a 100.000 euros en una nueva edición de Feirauto