El foro «Mirando pola Terra» se podrá seguir vía Facebook

No habrá público presencia, a causa de la situación sanitaria actual. Será el lunes, 3 de agosto, por la mañana


Lunes • Once profesionales con raíces en la Costa da Morte tomarán parte en el foro «Mirando pola Terra», una iniciativa del hotel Bela Fisterra prevista para el lunes, 3 de agosto. Ante lo extraordinario de la situación sanitaria, la organización avanzó que no habrá público presencial en el acto, de cara a reducir cualquier riesgo de contagio. No obstante, el encuentro podrá seguirse en directo a través de la plataforma Facebook y, más concretamente, del perfil Bela Fisterra.

La retransmisión comenzará sobre las 10.15 horas, después de la recepción de los invitados. A esa hora, los ponentes harán una presentación individual y comentarán su visión sobre la Costa da Morte, así como lo que cada uno de ellos podría aportar, desde su ámbito de trabajo, a la comarca. A las 11.15 arrancará la segunda parte del foro, en la que los protagonistas mantendrán un coloquio según los temas antes expuestos. Para las 14.00 horas están previstas las conclusiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El foro «Mirando pola Terra» se podrá seguir vía Facebook