El BNG carballés critica a TeGa por no preguntar con antelación de cara al pleno

El grupo pide a Terra Galega que remita las preguntas con más tiempo y no el propio día del pleno y justo antes de cerrar el registro


carballo / la voz

El gobierno del BNG de Carballo critica como, una vez más, el portavoz de Terra Galega dificulta que puedan dar respuesta a sus preguntas cuando las realizan el mismo día del pleno, en la hora de cierre del registro municipal y, además, sobre temas técnicos. Desde el BNG afirman que siempre intentan contestar a las cuestiones formuladas por los grupos de la oposición. Lo que piden es que se realicen con algo de margen para poder ofrecer información precisa y rigurosa. En caso de que esto no sea posible, se responden en el pleno siguiente. El gobierno del BNG traslada a Terra Galega la petición expresa de que presente los ruegos y preguntas por lo menos con unas horas de antelación para facilitar el trabajo de los técnicos y así poder darles respuesta en la misma sesión. Sin embargo, indican que desde TeGa no han llegado a cumplir esto, lo que para el Bloque carballés demuestra su falta de respeto por el personal municipal y también por la corporación de la que ellos forman parte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

El BNG carballés critica a TeGa por no preguntar con antelación de cara al pleno