La romántica declaración del futbolista Borja Iglesias a su novia en el cabo Fisterra

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El delantero del Betis, ex del Celta, le pidió matrimonio a su pareja frente a una espectacular puesta de sol en el fin del mundo

31 jul 2020 . Actualizado a las 18:56 h.

«Te admiro y te amo hasta Finisterre». Así finalizaba su declaración el delantero compostelán Borja Iglesias, que aprovechó una espectacular puesta de sol en el cabo Fisterra para pedirle matrimonio a su novia, Teresa Refojo. El futbolista, que milita ahora en el Betis tras defender los colores del Celta (2015-2017), compartió varias imágenes del romántico momento a través de su perfil de Instagram:

El santiagués, nacido en 1993, se marchó de Galicia con 14 años para perseguir su sueño de convertirse en futbolista profesional. Tras pasar por el Valencia y el Villareal, regresó a su tierra de la mano del Celta, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del filial. Después defendería los colores del Zaragoza y del Espanyol, antes de fichar por el Betis, en agosto del año pasado, y convertirse en el fichaje más caro del fútbol gallego (28 millones de euros).

Ahora el delantero disfruta de una temporada de desconexión y aprovechó su visita al fin del mundo para sorprender a su pareja con esa romántica declaración.