La romántica declaración del futbolista Borja Iglesias a su novia en el cabo Fisterra

El delantero del Betis, ex del Celta, le pidió matrimonio a su pareja frente a una espectacular puesta de sol en el fin del mundo


Carballo / La Voz

«Te admiro y te amo hasta Finisterre». Así finalizaba su declaración el delantero compostelán Borja Iglesias, que aprovechó una espectacular puesta de sol en el cabo Fisterra para pedirle matrimonio a su novia, Teresa Refojo. El futbolista, que milita ahora en el Betis tras defender los colores del Celta (2015-2017), compartió varias imágenes del romántico momento a través de su perfil de Instagram:

View this post on Instagram

Agradecido de haberme encontrado contigo en el camino e ilusionado por todo lo bueno que nos queda por vivir. Agradecido de disfrutar nuestros éxitos juntos e ilusionado por crecer y aprender de una maestra del amor como tú. Agradecido de superar nuestros fracasos mano a mano e ilusionado por afrontar esas situaciones con el cariño y el tacto que irradias. Hay momentos en los que la duda te aterra en la toma de decisiones, y otros, que la confianza y el amor te impulsan para lanzarte al abismo si es necesario. Contigo a mi lado no tengo miedo a nada. Tremendamente feliz por afrontar el viaje más bonito de mi vida a tu lado. Te admiro y te amo hasta Finisterre. 🤍

A post shared by Borja Iglesias Quintás (@borjaiglesias9) on

El santiagués, nacido en 1993, se marchó de Galicia con 14 años para perseguir su sueño de convertirse en futbolista profesional. Tras pasar por el Valencia y el Villareal, regresó a su tierra de la mano del Celta, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del filial. Después defendería los colores del Zaragoza y del Espanyol, antes de fichar por el Betis, en agosto del año pasado, y convertirse en el fichaje más caro del fútbol gallego (28 millones de euros).

Ahora el delantero disfruta de una temporada de desconexión y aprovechó su visita al fin del mundo para sorprender a su pareja con esa romántica declaración.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

La romántica declaración del futbolista Borja Iglesias a su novia en el cabo Fisterra