Seis incorporaciones en los banquillos y las plantillas del fútbol da Costa

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

También en balonmano ha habido movimientos en los últimos días

26 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Seis fichajes se han dado en los últimos días en el fútbol da Costa, de los que uno de ellos es más bien un regreso y, el otro, un cambio de cargo.

El Baio ha anunciado a Pablo Guau, hasta ahora jugador, como segundo entrenador. Sustituirá a Bruno, que causa baja. Del mismo modo, renueva con la camiseta blanquiazul Peke.

Por su parte el Cerqueda tiene novedades en sus dos equipos séniores. En el femenino, Jorge Guillamett, quien en su día entrenó al Portazgo, se sentará en el banquillo. En el masculino, el pichichi Manuel Guillamet regresa al que fue su club hace dos temporadas, y Óscar Fernández es el nuevo arquero, procedente del Atlético Coruña Montañeros.

También ha habido nuevas incorporaciones en el Cee y el Coristanco. En el primer conjunto, Christian Caamaño llega del Lira para tratar de aportar goles. En A Rocheira, Belar Esperante, del Malpica, reforzará la defensa y, también, el ataque con sus potentes incursiones por la banda.

Por otra parte, el Ameixenda renovó a Nico.

Balonmano

En balonmano, el Goldie Xiria femenino confirmó la continuidad de la portera Sara Pose y la extremo y defensa central Raquel Gómez.