La cantautora Silvia Penide abre con un concierto el Verán Cultural de Carballo

La Voz

CARBALLO

BASILIO BELLO

Será esta noche, a partir de las 21.00 horas en la calle Jacinto Amigo Lera

24 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Llega la programación veraniega al Concello de Carballo con la idea de retomar la actividad cultural, paralizada desde la primavera con motivo de la crisis del coronavirus.

La cantautora coruñesa Silvia Penide será la encargada de abrir el Verán Cultural con un concierto que no pudo celebrarse el pasado 13 de marzo, y que tendrá lugar esta noche, a partir de las 21 horas, en la calle Jacinto Amigo Lera.

Hay unas determinadas normas de asistencia que han de respetarse para disfrutar del concierto de la cantautora. El público se acomodará exclusivamente en las sillas dispuestas en el espacio, que se completarán por orden de llegada a partir de la apertura del recinto, que será una hora antes del evento. La entrada y salida se hará de forma gradual y siguiendo los circuitos marcados por la organización; y los asistentes deberán desinfectarse las manos y llevar mascarilla. La actividad es totalmente gratuita.

El protagonizado por Silvia Penide será solo el primero de los cinco espectáculos promovidos por el Concello de Carballo para esta edición especial del Verán Cultural.

El próximo 31 de julio actuará el Mago Teto en el Pazo da Cultura (21.30 horas); el 7 de agosto, de nuevo en la rúa Jacinto Amigo Lera, MJ Pérez (21.30); el 14, en idéntico escenario, un espectáculo de danza con Duelirium (20.30); y el 21 de agosto, por último, concierto de The Cerne (21.30).