Sancionan a 7 menores por hacer botellón y no usar mascarillas en A Laracha

La Policía Local larachesa identificó a los chavales en Gabenlle


Carballo / La voz

La Policía Local de A Laracha ha identificado a siete menores por hacer botellón en un espacio público.

El aviso se produjo sobre las siete y veinte de la tarde de este miércoles. Un particular alertó de la presencia de varios jóvenes consumiendo alcohol en el área recreativa de Gabenlle.

Una patrulla acudió al lugar y comprobó que los allí presentes, siete jóvenes todos ellos menores de edad, estaban incumpliendo la normativa vigente en relación al consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

De forma paralela, estos jóvenes incumplían los requisitos fijados por Sanidad de distancia social y de uso de mascarillas para evitar una posible propagación del coronavirus. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la identificación de estas siete personas para la realización de la correspondiente acta de denuncia.

Desde el Concello de A Laracha se pide la colaboración de los vecinos para tratar de preservar los espacios públicos como lugares de convivencia y civismo, y como medida de prevención ante posibles contagios y rebrotes de la pandemia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Sancionan a 7 menores por hacer botellón y no usar mascarillas en A Laracha