Empieza el ciclo «Música na catedral», en el dolmen de Dombate

Los violinistas Ruslan Asanov y Dasha Pankratova inaugurarán las sesiones este próximo viernes


Viernes • Dos pases: 22.00 y 23.00 horas • El dolmen de Dombate acogerá este próximo viernes, día 17, el primer concierto del ciclo «Música na catedral». La iniciativa tiene como fin acercar la música clásica al monumento, entendido como catedral del megalitismo gallego, y se gestó además como una especie de homenaje a Beethoven, por el 250.º aniversario de su nacimiento. Los encargados de inaugurar la temporada de conciertos serán los violinistas Ruslan Asanov y Dasha Pankratova.

Como todas las actividades organizadas por la Deputación y el Concello de Cabana en el Centro Arqueolóxico, el acceso a su intervención, en el pabellón del megalito, será gratuito. No obstante, el aforo es limitado, tanto a causa del espacio como del covid-19, por lo que se harán dos pases, a las 22.00 y a las 23.00 horas. La reserva de entradas debe realizarse a través del correo dombate2020@gmail.com, indicando nombre y teléfono.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Empieza el ciclo «Música na catedral», en el dolmen de Dombate