Carballo / La Voz

El candidato socialista a la presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, hizo ayer una doble parada en la Costa da Morte.

Primeramente, y tras participar en un multitudinario mitin en A Coruña con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se trasladó hasta Ponteceso. Allí, y bajo un sol abrasador, se acompañó de la portavoz del PSOE de Carballo, Mari Carmen Vila; del candidato local José Souto y de la diputada cercedense Begoña Rodríguez.

El mitin se celebró en el recinto ferial de A Trabe, aunque el calor de media tarde hizo que la mayor parte del público asistente se concentrase a la sombra, en los exteriores. Hasta Ponteceso se desplazaron los regidores de Malpica y Corcubión, Walter Pardo y Lalo Insua, respectivamente, a quienes agradeció su presencia José Souto. El alcalde de Ponteceso, Lois García Carballido, tuvo que ausentarse por un problema personal de última hora.

Después de su parada en la villa de Pondal, Caballero se trasladó a Camariñas, donde participó en otro acto en la Praza da Insuela. Lo acompañaron la regidora, Sandra Insua, y la candidata y diputada autonómica Encarna Liñeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Caballero pidió el voto en dos feudos socialistas de la comarca