La marca Terra Atlántica busca crear sinergias entre las empresas asociadas de la zona

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCÍA

Baio acogerá hoy la primera de dos jornadas de networking

02 jul 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La marca territorio Terra Atlántica celebrará durante este mes de julio un programa para impulsar el trabajo colaborativo y las sinergias entre sus empresas asociadas.

La primera cita será hoy en el auditorio del centro sociocultural de Baio. En ella se recogerán las inquietudes y propuestas de las entidades para abrir vías de cooperación y también se fijarán contenidos y fechas para próximos encuentros profesionales. La comunicación será otro de los ejes de este programa, que el 9 de julio (jueves de la semana que viene) dedicará una sesión para acercar a las empresas adheridas diferentes consejos y herramientas para optimizar su estrategia comunicativa a través de canales en línea y fuera de ella.

Ambas sesiones, que tendrán lugar en el auditorio baiés en horario de 18.00 a 20.00 horas, tienen por objetivo potenciar las capacidades de las empresas en el nuevo contexto originado por la pandemia del covid-19 y buscar los puntos de conexión entre las empresas de diferentes sectores de actividad, para encontrar oportunidades que beneficien a la economía de la Costa da Morte y la refuercen ante futuros retos.

Artesanía

Por otro lado, Terra Atlántica celebrará el próximo martes 7 encuentros con el sector artesano en Vimianzo (12.00 horas, en la sede del GDR Costa da Morte) y Buño (18.00 horas, en el Centro Comarcal). También se perseguirá la búsqueda de sinergias y posibilidades de colaboración.