Un fichaje en el Paiosaco y otros movimientos en el fútbol de la comarca

El Cee ha incorporado a sus filas al hasta ahora integrante del Fisterra Pablo Lestón


carballo / la voz

El Paiosaco acaba de incorporar a sus filas al central Nico Madero, de 27 años. Es un jugador salido de la cantera del Celta, con experiencia en Segunda B y en ligas internacionales. Procede de la SD Pol y esta nueva campaña jugará con la elástica verdiblanca en Tercera División.

Por su parte, en Primera Galicia, el Soneira renovó en las últimas horas a Alemán, un futbolista polivalente y con mucha veteranía.

Ya en la Liga da Costa es donde más movimientos se dieron recientemente. El Muxía confirmó la continuidad de Abel, delantero fisterrán que llegó al municipal de Arliña a mitad de la pasada temporada; Tati, su «tanque» en el centro del campo; Maikel Mouzo, jugador muy polivalente con muy buen golpeo del balón, y Álex Martínez, del que desde el club destacan, sobre todo, su forma de ser.

El Cee, en cambio, anunció el primer fichaje para el período 2020-2021. Se trata de Pablo Lestón, que causa baja en el Fisterra, club con el que logró numerosos títulos. En el equipo femenino, la atacante Uxía Lema seguirá un año más.

La última entidad que tiene novedades es el Baíñas, que viene de fichar al portero dumbriés Sergio Álvarez, que ya formó parte del club en su día, y a Maikol Rey, jugador que tanto se defiende como zaguero como centrocampista. Asimismo continúa el goleador Charly.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un fichaje en el Paiosaco y otros movimientos en el fútbol de la comarca