Mañana de «pesca» electoral para los partidos en el mercado carballés

Coincidieron integrantes de cuatro partidos políticos repartiendo propaganda por la feria


Carballo / La Voz

Integrantes de hasta cuatro formaciones políticas coincidieron ayer en el mercado de Carballo repartiendo propaganda electoral de cara a las próximas elecciones al Parlamento de Galicia. Una imagen que se repite cada vez que los ciudadanos están llamados a las urnas y en esta ocasión, aunque en tiempos de covid, no fue menos.

Desde el BNG aprovecharon la mañana no solo para repartir información, sino también, partiendo de sus propias vestimentas, para sumarse a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo. Algo que también hizo la diputada socialista Encarna Liñeiro, que portó una mascarilla con la bandera arco iris. Representantes del PSOE de diferentes puntos de la comarca -como los alcaldes de Malpica y Ponteceso- se juntaron ayer.

El PP carballés, por su parte, arropó a su compañero Rubén Lorenzo, número 16 por la lista de A Coruña, que también estaba convocado a una reunión en el local de la asociación vecinal de Xornes (Ponteceso).

Por último, integrantes de la Marea galeguista también repartieron propaganda entre la clientela del mercado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mañana de «pesca» electoral para los partidos en el mercado carballés