Los concellos ultiman las propuestas de conciliación para este verano

En Zas celebrarán campamentos en las Torres do Allo, mientras que en Camariñas rotarán por diferentes localizaciones de la parroquia. En Malpica, por su parte, proponen unas jornadas de actividades acuáticas

Imagen de archivo de un campamento, el verano pasado
Imagen de archivo de un campamento, el verano pasado

Carballo / La Voz

El próximo 1 de julio arrancarán los campamentos infantiles «Zas no Verán 2020» para niños de 3 a 12 años. Habrá dos turnos: uno la primera quincena de mes y otro la segunda, aunque en ambos casos con idéntico horario, de 10.00 a 14.00 horas. Se reforzarán las medidas de seguridad contra el covid-19 y, con este motivo, se reducirán los participantes en cada turno y se utilizarán las Torres do Allo como único escenario. Las inscripciones podrán hacerse por vía telemática, a través de la sede electrónica del Concello, o bien presencialmente en los centros socioculturales de Baio y Zas.

Por su parte, Camariñas abrirá esta semana el plazo definitivo para anotarse en sus actividades de verano: los obradoiros de conciliación y las actividades náuticas. Las actividades, que también estarán sometidas a estrictas medidas de seguridad, se desarrollarán de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, en diferentes localizaciones de la parroquia de Camariñas. Hay cuatro turnos: del 6 al 20 de julio, del 21 al 3 de agosto, del 4 al 17 de agosto y del 18 al 31 del mismo mes. El plazo para inscribirse finaliza el día 30.

Desde Malpica, por otro lado, invitan a los niños a sumarse a las actividades «O verán no mar», que tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de julio con propuestas como surf, kayak y paddle-surf. Hay dos turnos para niños de 8 a 17 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los concellos ultiman las propuestas de conciliación para este verano