Abel Martínez y Diego Uzal, nuevos fichajes del Bergantiños

El club rojillo sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada

Diego Uzal, en una imagen de su etapa con el Somozas
Diego Uzal, en una imagen de su etapa con el Somozas

Carballo / La Voz

El Bergantiños sigue configurando la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. En los últimos días se ha hecho público el fichaje del joven Abel Martínez (Cangas, 1995), un futbolista que ha desarrollado su carrera en el Alondras, club en el que comenzó a jugar con solo 7 años. Con 17 debutó en la Tercera División, alternando las convocatorias del primer equipo con las del juvenil, con el que consiguió el ascenso a Liga Nacional. Finalizada su etapa de formación, se asentó con el equipo Sénior, con el que disputó las dos últimas fases de promoción a Segunda B.

Por otro lado, el club rojillo también anunció ayer la incorporación de Diego Uzal (A Coruña, 1992), centrocampista que llega desde el Somozas consolidado como uno de los mejores jugadores de Tercera en su posición. Uzal pasó por el Montañeros, el Silva, el Cerceda -donde militó dos cursos- y el Somozas, equipo del que formó parte en los últimos tres años. Es, además, un habitual en las convocatorias de la selección gallega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abel Martínez y Diego Uzal, nuevos fichajes del Bergantiños