El Balonmán Xiria, pendiente de la junta de la Federación

Por otro lado, Manuel Anxo seguirá una temporada más como delegado del Calvo


carballo / la voz

La entidad Escolas Balonmán Xiria estará presente en la asamblea general de la Federación Española de Balonmano que tuvo lugar ayer en Guadalajara. Junto con los carballeses iban a estar los del Porriño, Teucro y Cangas. Exponen desde el Xiria que a «asemblea ten un carácter especialmente importante este ano dada a situación que vive o noso deporte por mor do covid-19. Unha situación extraordinaria onde un deporte de contacto como o balonmán é considerado de risco. É por iso que se estudarán tamén máis de corenta propostas con novidades nas diferentes categorías», apuntan.

Por otro lado, Manuel Anxo seguirá una temporada más como delegado del Calvo. Junto con Adrián Dubra y Brais Puñal, está trabajando en la programación de próxima campaña. «O carismático delegado seguirá sendo parte fundamental do grupo como o vén sendo nas últimas tempadas», dicen en el club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Balonmán Xiria, pendiente de la junta de la Federación