La suciedad y los restos del botellón se hacen presentes en el puerto de Laxe

La Policía Local no tiene constancia de quién o a qué hora se organizó el encuentro, porque no hay patrulla los sábados por la noche


carballo / La Voz

La animación ha vuelto a Laxe los fines de semana. Las terrazas se nutren de visitantes y en los establecimientos hosteleros hay buen ambiente. En sus arenales salvajes también hay movimiento de caravanas, muchas de ellas ocupadas por surfistas.

Y con todo ello también llegó el botellón. Serían entre 30 o 40 personas, según algunos jóvenes. Ayer por la mañana, los que fueron a pasear por las instalaciones portuarias se encontraron con la desagradable sorpresa de los restos de botellas de cerveza o bebidas de alta graduación, cascos de tónicas y botes de cerveza y refrescos, así como una buena cantidad de plásticos. Una parte de los restos estaban esparcidos por el suelo, pero otra fue abandonada sobre la larga bancada de piedra de la base del malecón.

La Policía Local no tiene constancia de quién o a qué hora se organizó el botellón, porque no hay patrulla los sábados por la noche. Si ha podido ver los restos como los demás vecinos. Además de la suciedad producida por las botellas, hay que añadir la posibilidad de que el viento arrastrase al mar los plásticos y los papeles tirados en el suelo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La suciedad y los restos del botellón se hacen presentes en el puerto de Laxe