Siguen los movimientos en los equipos de fútbol de la zona

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

El Paiosaco anunció una larga lista de renovaciones

04 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Paiosaco hizo pública en los últimos días una lista de jugadores que seguirán luciendo la camiseta verdiblanca en la próxima temporada. Se trata de Rama, Mallo, Gamallo, Edu Días, Beto, Ventola, Pablo, Juanma, Josiño, Eiroa, Jesús Sayés e Iván Amor, que continuarán con el equipo larachés en una nueva campaña en Tercera División. En la otra cara de la moneda están las bajas de Christian Iriso, Javi Fuentes, Popi y César Cotos.

Por otro lado, y tras confirmarse el ascenso del Fisterra a Tercera, una categoría en la que ya militó en la década de los 80, el club anunció la baja del entrenador, Ángel López. «Só podemos dar as grazas ao míster que nos levou á gloria e desexarlle toda a sorte que merece», señalan.

El Bergantiños, por su parte, anunció la renovación del centrocampista coruñés Marcos Remeseiro. De 28 años, afronta su segunda temporada en Carballo tras recalar en As Eiroas el verano pasado procedente del Compostela. «Foi unha decisión fácil e rápida», señaló Marcos al firmar su renovación, «desde o primeiro momento sentín a confianza do corpo técnico e tamén da directiva». El coruñés asegura, además, que le «encantaría» jugar con el Bergan en Segunda B y que está entusiasmado por volver a entrenar.

Además, el club también informó de la renovación de Gueli y del segundo entrenador del equipo femenino.