Condenan a un individuo a 180 euros de multa por propinar una paliza a un hombre en Buño

Los hechos juzgados se produjeron en la tarde del 31 de octubre de 2018


Carballo / La Voz

La Audiencia Provincial de A Coruña ha ratificado la condena impuesta en primera instancia por el Juzgado de Instrucción número 2 de Carballo, cuyo titular había condenado a un hombre a una multa de 180 euros como autor de un delito leve de lesiones, así como al pago de una indemnización de 293,2 al hombre al que había propinado una paliza.

Los hechos juzgados se produjeron sobre las tres y cuarto de la tarde del 31 de octubre del 2018 en Buño. Según recoge la sentencia dictada por la Audiencia Provincial, un individuo se acercó a la casa en la que vivía un hombre. En el fallo no ha trascendido los motivos, lo que sí ha quedado acreditado es que una vez que la víctima abrió la puerta, recibió «un puñetazo en la cara», lo que provocó que cayera al suelo. No contento con ello, el agresor se abalanzó sobre la víctima y, «colocando una rodilla sobre sus costillas», continuó agrediéndolo. Como consecuencia de la paliza, la víctima sufrió lesiones en la cabeza. El agresor apeló el primer fallo al entender que hubo un error de valoración de la prueba, pero la Audiencia Provincial desestimó el recurso y mantuvo la condena fijada en primera instancia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Condenan a un individuo a 180 euros de multa por propinar una paliza a un hombre en Buño