Rivera y Granada causan baja en el Bergan, que renueva a Santi Canedo

«Teño moita ilusión e ganas de axudar ao club a conseguir os obxectivos; como futbolista e, por suposto, como carballés», dijo Canedo


Carballo / La Voz

El delantero coruñés Rubén Rivera y el mediocentro vasco Granada causan baja en el Bergantiños.

Granada, con 40 años recién cumplidos, llegó al equipo carballés hace cuatro temporadas y durante su periplo con el Bergan disputó 3 play off consecutivos. «Se va un jugador brillante con una gran calidad deportiva y humana», dice el club, que aplaude su implicación tanto en el terreno de juego como en el vestuario.

En cuanto a Rivera, que llegó un año más tarde que Granada, llegó a destacar como uno de los mejores delanteros de la categoría. «Se van dos de los grandes», apostillan desde el Bergantiños.

En el otro lado de la balanza se sitúa la renovación del portero Santi Canedo, que volverá a formar parte del primer equipo la próxima campaña. «Teño moita ilusión e ganas de axudar ao club a conseguir os obxectivos; como futbolista e, por suposto, como carballés», dijo Canedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rivera y Granada causan baja en el Bergan, que renueva a Santi Canedo