Abren al público Dombate, Torres do Allo, Batáns y Forno do Forte

Todos ellos, centros museísticos de la Deputación, recibirán visitantes desde hoy


carballo / La voz

La Deputación de A Coruña, en colaboración con los respectivos concellos, abren hoy la mayoría de los bienes visitables de la Costa da Morte. Así, el público ya puede entrar a partir de hoy en el centro arqueológico del dolmen de Dombate, las Torres do Allo, los Batáns do Mosquetín y el ecomuseo Forno do Forte, en Buño (Malpica). Queda para el próximo viernes el Castelo de Vimianzo.

Dombate abre, a partir de hoy, todos los días hasta el 30 de septiembre, de 09.00 a 21.00 horas. Las visitas guiadas serán, media hora, entre las diez y las dos de la tarde y de cuatro a ocho. En julio y agosto, también las habrá nocturnas.

Las Torres do Allo, hasta el 14 de mayo, abren los fines de semana, de once a siete. Entre el 14 de junio y el 15 de septiembre, a diario. El Forno do Forte, de martes a domingo. A partir del 16 de junio y hasta septiembre se amplía horario. Los Batáns do Mosquetín se pueden ver todos los días de diez a ocho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abren al público Dombate, Torres do Allo, Batáns y Forno do Forte