La oposición


Andrés Eirís, de Terra Galega, acusó al gobierno local de falta de empatía con los autónomos y preguntó cuándo se darán a conocer ayudas. Evencio Ferrero señaló que quien tiene que asumir esas prestaciones tienen que ser la Xunta y el Gobierno central, y, «unha vez se saiba ata onde van chegar, o Concello terá que ser solidario para intentar salvar a economía local». Además señaló que aún tiene que saber si es legal echar mano del remanente.

Mari Carmen Vila, del PSOE, preguntó si los días que los alumnos de la Escola de Hostalería, no realizan los menús para gente necesitada se ha previsto algún tipo de alternativa. Evencio Ferrero explicó que para los días que no hay servicio están los vales de alimentos, que se han incrementado tanto en número como en cantidad.

Paula Nogueira, del PP, quiso saber por el destino social del dinero que había para eventos y qué tipo de ayudas concretas habrá. Evencio Ferrero reconoció que los negocios lo están pasando mal y deseo que entre los partidos haya diálogo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La oposición