En marcha la duodécima edición del campeonato de pesca de Cabo Vilán

El plazo para apuntarse es hasta el día antes, el 13, a las 12.00 horas.


carballo / la voz

La Asociación de Empresarios e de Promoción Turística de Camariñas ha puesto en marcha la duodécima edición del campeonato de pesca de Cabo Vilán. Será el sábado 14 de marzo. Habrá premios de 500 y 300 puntos para el primero y el segundo clasificados, y de un reloj para el tercero. También obsequios especiales como un carrete, para el participante que logre la mayor captura, y una caña, para el primer clasificado del Concello.

Hay dos tipos de inscripción: con o sin licencia federativa, aunque esta es obligatoria para poder concursar. Ambas opciones incluyen comida. Tanto la hoja de inscripción como las bases se pueden ver en www.farovilan.com. Para más información se puede llamar a los siguientes teléfonos: 647.398.023 y 662.488.253. Colabora el Concello, la Federación Galega de Pesca, la Cofradía de Pescadores de Camariñas y Protección Civil Camariñas.

El plazo para apuntarse es hasta el día antes, el 13, a las 12.00 horas. El escenario del campeonato será desde el Castelo do Soberano hasta la playa de Trece. A las ocho de la mañana, los participantes deberán presentarse en la lonja. De 9.00 a 15.30, se llevará a cabo la manga. El pesado y la puntuación se realizarán posteriormente en la lonja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En marcha la duodécima edición del campeonato de pesca de Cabo Vilán