La Mostra incorpora a la Deputación a su nombre

La Voz

CARBALLO

Diego Alonso Freire

El organismo provincial intensifica su apoyo a esta cita, que celebrará su trigésima edición del 8 al 12 de abril

23 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Deputación da Coruña reforzará este año su apoyo a la Mostra do Encaixe de Camariñas, que celebrará su trigésima edición del 8 al 12 de abril. Entre las acciones más destacadas será el cambio de nombre de la cita, que pasará a incorporar como apellido al ente provincial, llamándose oficialmente «Mostra do Encaixe de Camariñas Deputación da Coruña».

Además, en esta edición el organismo estará presente en la imagen oficial (carteles, vídeo, estands, camisetas...) al mismo nivel que el Concello. También patrocinará el primer premio del XXVII Concurso de Noveis Deseñadores.

La Deputación, principal patrocinador de la Mostra, aporta 120.000 euros, además de apoyar al concello en diferentes aspectos de la organización de tan destacada cita, que alcanza su trigésima edición con el objetivo de aumentar tanto su proyección nacional como internacional, así como de lograr la declaración de fiesta de interés turístico nacional.

Se mantienen actividades ya existentes, como la Pasarela Deputación, y se incorporarán nuevas acciones que se darán a conocer durante la presentación oficial del programa, prevista para el mes de marzo en la sede del organismo provincial, dónde se proyectará también el vídeo promocional.