Gran ambiente y medallas locales en el taekuondo ceense

Unos 300 competidores se dieron cita en la primera jornada de la Liga FITE Galicia


«Moi contentos porque houbo moitísima participación e non se produciu ningún incidente», así resumía ayer por la tarde la presidente del Club Cee Deportes de Contacto, Fátima Pose Caramés, la primera jornada de la Liga FITE Galicia de taekuondo ITF, que se disputó en el pabellón ceense con un buen número de medallas para los locales.

En cualquier caso, como explica Pose aún quedan otras dos jornadas, en marzo en Oroso y en abril en Coirós, antes de que se entreguen las distinciones definitivas del campeonato.

Sin embargo, la de ayer fue una auténtica fiesta de este deporte porque, el pabellón, con unos 300 participantes a partir de seis años, estuvo repleto de animación durante toda la jornada, desde la mañana con los más pequeños, hasta la tarde con los júnior y los sénior. Se competía en dos categorías, la de combate y la que se conoce como tull, donde los deportistas exhiben sus técnicas ante los jueces. Además, ya fuera de la liga en sí y en modo exhibición, también se pudo ver la modalidad de patadas de salto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Gran ambiente y medallas locales en el taekuondo ceense