Nueva sesión de preparación de las selecciones da Costa sub 11 y sub 13 en Baio

Saltarán en la tarde de hoy al césped del Platas Reinoso


carballo / la voz

Las selecciones sub 11 y sub 13 da Costa realizarán un nuevo entrenamiento hoy a las 18.00 horas en el Platas Reinoso de Baio. Dieciocho jugadores de diez clubes han sido llamados con cada uno de los combinados.

En la convocatoria de la selección sub 11, figuran los siguientes futbolistas: Pablo Caamaño y Mario Ferreiro, del Cee; Luisma Santos, del Sofán; Daniel Castro, Nicolás Gómez, Miguel Estévez, Pablo Costa y Pablo Taboada, del Dumbría; Oliver Martínez y Teo Blanco, del Cerqueda; Xoel Álvarez y Samuel García, del Coristanco, y Manu Barrientos, del Muxía, entre otros.

La lista del combinado sub 13 es la siguiente: Ismael Domínguez y Carlos Trinidad, del Cee; Álex Areosa y Mario Pardiñas, del Sofán; Pablo Costa, Cristian Lourido, Dylan Fernández e Íñigo Larrañaga, del Dumbría; Brais Fontenla, del Cabana; Javier Blanco, del Cerqueda; Iván Castro, del Ponteceso, y Álex Blanco, del Porteño, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nueva sesión de preparación de las selecciones da Costa sub 11 y sub 13 en Baio