El Museo Man de Camelle será analizado en un congreso en Córdoba

Andrea Serodio, responsable del Museo Man de Camelle, y Carmen Hermo, de la Universidade de Vigo, llevarán al Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural de Córdoba una idea del legado de Manfred Gnädinger


carballo / La Voz

Andrea Serodio, responsable del Museo Man de Camelle, y Carmen Hermo, de la Universidade de Vigo, llevarán al Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural de Córdoba una idea del legado de Manfred Gnädinger, el Alemán que durante cuatro decenios habitó en el extremo de la villa camellana.

La propuesta que llevará la delegación del Concello de Camariñas se titula Museo Man: dinamizador turístico da Costa da Morte, que será expuesta en el transcurso del encuentro el 20 de febrero en una mesa moderada por Rogelio Martínez y en la que habrá participantes internacionales. Es una manera de visualizar el trabajo que realizan desde Camelle con una de las obras «máis auténticas vencelladas a movementos artísticos como land art o arte outsider que xurde na península, a obra de Gnädinger».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Museo Man de Camelle será analizado en un congreso en Córdoba