Fin de semana de buenas entradas de público en el fútbol da Costa

O Pinguel, O Cairo y el Ara Solis vivieron una auténtica fiesta


carballo / la voz

Este fin de semana hubo mucho más que fútbol en los campos de la Costa da Morte. O Pinguel y O Cairo, en Ponteceso, y el Ara Solis, en Fisterra, fueron testigo de muy buenas entradas de público. En el primero, se celebró la reapertura del mismo tras una gran reforma con un partido benéfico de las Viejas Glorias del Ponteceso y los veteranos del Deportivo en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por su parte, las instalaciones de Corme acogieron el derbi entre dos de los gallitos de la Liga da Costa, el Corme y el Ponteceso.

Ya por último, el césped del Fin del Mundo fue el escenario del Fisterra-Lemos de Preferente, con una afición que acudió al encuentro incluso disfrazada.

Pañuelos, bufandas, banderas, bocinas, bombos y tambores predominaron entre los aficionados en los tres encuentros. Con todo, las gargantas afinadas se llevaron el premio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fin de semana de buenas entradas de público en el fútbol da Costa