Tania Fuegho para el entroido muxián y cambio de localización del concurso de Dumbría

La comparsa mejor valorada por el jurado de Muxía se llevará 900 euros


Ligeramente inferior será el premio que se lleve la comparsa ganadora del concurso de entroido de Muxía, pues pasa de 1.000 a 900 euros, más no por ello decae en actividad el programa carnavalero en el municipio.

Tania Fuegho será la encargada de presentar la gala-concurso de entroido que se celebrará el sábado 22 a partir de las 17.00 en el paseo marítimo, un certamen al que podrán concurrir participantes individuales, en grupos o en comparsas. El Concello repartirá, en total, más de 2.000 euros en premios, siendo el más abultado el de las comparsas, con 900 euros a la primera clasificada.

Además, el Martes de Carnaval habrá una fiesta infantil con Divir-TT e hinchables, y el miércoles 26 se celebrará el entierro infantil del percebe.

Xaviña • Entretenido Domingo de Entroido en la Praza da Igrexa de Xaviña (Camariñas), dónde habrá, a partir de las 16.00, actuación del dúo Ciclón, regalos para los más pequeños, concurso de disfraces, orellas, filloas y chocolate para todos los asistentes. Todo ello bajo una gran carpa.

Dumbría • La gran novedad del entroido dumbriés este año será la localización, pues el reconocido concurso de comparsas pasará a celebrarse en el pabellón de O Conco. Se repartirán más de 2.000 euros en premios (asignación segura de 150 euros por comparsa), habrá un pasarrúas desde la Praza do Concello y regalos para todos los niños disfrazados. Será el domingo 23 de febrero.

Coristanco • Doble fiesta para los coristanqueses. Una para la tercera edad el sábado 22, con actuación del dúo Platino y degustación de orellas y chocolatada; y otra para los pequeños el martes 25 con juegos, talleres, animación infantil, hinchables, chocolatada y pasarela de disfraces.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tania Fuegho para el entroido muxián y cambio de localización del concurso de Dumbría