El técnico del Bergantiños juvenil se hace cargo del Xallas de Preferente

David Rojo ficha por el Paiosaco y Dieguito por el Laracha


cee / la voz

El Xallas de Preferente Autonómica que acaba de destituir a Adrián Lema y Pablo Pose, después de la derrota por 7-1 ante el Sofán y los malos resultados que los sitúan antepenúltimo de la tabla, presentó este jueves por la noche a su nuevo equipo técnico. Lo integran el entrenador del Bergantiños juvenil David González Otero y Anxo García Antelo.

«Gracias al Bergantiños por permitirme y facilitarme que pueda compaginar los dos proyectos. Es algo que no podría abandonar porque tengo clavada la espina del año pasado e intentaremos quitarla. Si no es posible, creo que otro buen número de jugadores estarán preparados para nutrir los equipos sénior», señaló el preparador que asume el reto con ilusión y como «un paso más en esta carrera de fondo para ir cumpliendo sueños».

Por otra parte, el delantero del Silva David Rojo Toba (A Coruña, 2000) acaba de fichar como jugador del Paiosaco de Tercera División. Por su parte Diego Pérez Castro, Dieguito, (Ponteceso, 1987) llega desde el Baíñas de la Liga da Costa al Laracha de Preferente también para reforzar la delantera del equipo larachés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El técnico del Bergantiños juvenil se hace cargo del Xallas de Preferente