El Sofán endosa al Xallas la mayor goleada de los partidos que llevan disputados

El Fisterra venció al Boimorto , mientras que el Laracha perdió contra el Galicia Mugardos


Carballo / La Voz

El Sofán no encontró rival en el Xallas en el derbi de Preferente Autonómica disputado en O Carral que terminó 7 a 1. Fue la mayor goleada de los carballeses en lo que va de liga, y la más grande que encajó el Xallas.

Tras unos primeros minutos en los que ambos equipos tuvieron llegadas al área contraria, rápidamente los locales se hicieron con el control del partido. Lograron encerrar al adversario en su campo durante la primera media hora. Los visitantes solo pudieron salir a la contra, sobre todo en el último cuarto de hora antes del descanso. Aun así, sin crear peligro.

Con todo, fueron los xalleiros los que abrieron el marcador pasados los veinte primeros minutos, con un tiro cruzado de Marcos Mouro ante el que nada pudo hacer el portero con mucho barullo en el área. Pero pronto respondió Quintela, además, por dos veces, en menos de tres minutos. En las dos ocasiones remató delante del portero, siendo el segundo gol por toda la escuadra.

El 3 a 1 con el que se marcharon al intermedio llegó en las botas de Juanjo en el minuto 45, también, desde el área pequeña.

Tras la reanudación, a los cuatro minutos, Quintela marcó su tercer tanto a puerta vacía. Parafita tuvo sus opciones para aumentar la ventaja en el electrónico. No obstante, los goles llegaron en las botas de Juanjo (su segundo en el choque), Matías y Raúl. Este último, con el meta tirado sobre el césped tras realizar una parada segundos antes.

Por su parte, el Xallas apenas tuvo ocasiones para recortar distancias en el marcador.

El Fisterra venció al Boimorto por 2 a 1, mientras que el Laracha perdió contra el Galicia Mugardos por 2 a 0.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sofán endosa al Xallas la mayor goleada de los partidos que llevan disputados