Idas y venidas y marchas para siempre en el fútbol de la comarca

El defensa Arejula, del Silva, aterriza en el Laracha, es uno de los últimos movimientos


Carballo / La Voz

Preferente Galicia | El defensa Miguel Arejula Elías, del Silva, aterriza en el Laracha

El presidente del Laracha, José Manuel Ceide, Canito, informó ayer de una nueva incorporación al equipo. Se trata del defensa logroñés Miguel Arejula Elías, de 19 años. Procede del Silva de Tercera División. En la pasada temporada jugó en el Ural, de División Honor juvenil.

Primera Galicia | Sandelo regresa al Soneira tras su paso por el Mazaricos

El mazaricán Mario Núñez Rodríguez, más conocido como Sandelo, acaba de incorporarse al Soneira, equipo en el que ya estuvo en anteriores temporadas. El centrocampista de 25 años comenzó esta temporada en el Mazaricos. Será el 22 de marzo cuando se mida a sus hasta ahora compañeros.

Liga da Costa | Falleció Manuel Louro García, O Pana, histórico capitán del Lira

Manuel Louro García, conocido por O Pana, falleció este martes a los 49 años. El vecino de Lira fue el histórico capitán del equipo carnotán con el mismo nombre, el hombre que más partidos, y minutos disputó, así como el que más veces portó el brazalete de la entidad rojiblanca.

Liga Promesas femenina | La técnica del EF Luís Calvo, Isabel Vázquez, deja el equipo

La valdeorresa Isabel Vázquez Rodríguez, de 25 años, deja de ser entrenadora del Escolas Luís Calvo Sanz de la Liga Promesas femenina para seguir formándose en México. Laura Seoane, que ejercía de segunda, contará con el apoyo de Noelia Amarelle, compañera en el Bergan femenino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Idas y venidas y marchas para siempre en el fútbol de la comarca