El carballés Fran Pallas se rodea de los mejores en el Dakar de Arabia Saudí

Charló con Fernando Alonso, Carlos Sainz y Jesús Calleja


Carballo / La Voz

Francisco José Gómez Pallas, más conocido como Fran Pallas, de Carballo, no está este año con su moto en la parrilla del Dakar, que se desarrolla por el desierto de Arabia Saudí. No obstante, sí acudió como espectador. El copiloto lucense de rali Diego Vallejo, que se encuentra compitiendo, le ofreció la estancia para poder sentir el rugir de cerca. Y no está desaprovechando la ocasión el bergantiñán, que se rodea de los mejores. Desde su aterrizaje el pasado día 10, pudo charlar con el primer campeón del mundo de Fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso; el biganador mundial de rali, el madrileño Carlos Sainz; y el mayor aventurero televisivo, el leonés Jesús Calleja. Todos ellos se encuentran compitiendo en el rali más duro y famoso del planeta.

«Que un Fernando Alonso sea amable y por encima se pare a hablar contigo de temas del Dakar con todo el jaleo que hay en el campamento, no tiene precio», escribió en las redes sociales, las mismas a través de las que expresó que su favorito en la clasificación de coches es Carlos Sainz. A Jesús Calleja lo invitó a grabar un programa de los suyos en Carballo.

Pallas comentó que está cerrando contactos para el Dakar 2021. Vivió una experiencia ingrata con la muerte del piloto portugués Paulo Gonçalves, al que conocía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El carballés Fran Pallas se rodea de los mejores en el Dakar de Arabia Saudí