El Soneira resolvió en 45 minutos el derbi con el Baio

La expulsión de Martín MC acabó con cualquier opción para los blanquiazules


Carballo / La Voz

La primera parte le fue suficiente al Soneira, gracias a algunos erroes claros del Baio, para llevarse con claridad (3-0) el derbi de Primera Autonómica en el Municipal de Vimianzo. Un resultado que, sin embargo, no le sirve a los vimianceses para recortar los dos puntos que le separan del líder, por O Pino también ganó 3-0 al Piloño, y al Baio lo dejan casi como estaba, noveno en la zona cómoda.

Un gol de Diego Lois en el 26 en un saque de banda mal despejado por los visitantes abrió el marcador, en el que Javi Souto pondría el 2-0 en el 41 con un balón a la espalda que tampoco supo defender bien la zaga baiesa. Ya al filo del descanso un centro de falta lateral que no encontró rematador ni quien despejase se conviertió en el 3-0 definitivo de Javi Souto.

La expulsión clara de Martín MC por una entrada con la plancha en el minuto 58 acabó con cualquier opción para el Baio que tuvo dos ocasiones claras, una de Porti y otra del propio MC para nivelar la contienda cuando iban 1-0. Ya en la segunda mitad los baieses no pudieron hacer nada para recortar distancias y el Soneira incluso pudo incrementar su cuenta goleadora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Soneira resolvió en 45 minutos el derbi con el Baio