El Bergan apurará las opciones de terminar la primera vuelta fuera del descenso

Afronta hoy un gran reto en As Eiroas contra el Choco


Carballo / La Voz

El Bergantiños afronta hoy un gran reto en As Eiroas (17.00 horas). Recibe al quinto clasificado de Tercera División, el Choco, que viene de golear al Barco, tercero en la tabla (5-0). Los de Borja Facal vienen de cosechar dos derrotas, dos empates y solo una victoria en las últimas jornadas; resultados que arrastraron al equipo carballés a puestos de descenso. Es tercero por la cola. Es por ello que esta tarde buscarán terminar la primera vuelta fuera de la zona roja de la clasificación.

El técnico convocó a los 17 jugadores que tiene disponibles. La única baja es Granada, por acumulación de tarjetas. Por el contrario, regresa a la lista Marcos Rodríguez. También están llamados al encuentro los últimos tres fichajes (Klak, Borja Cabanillas y Diego Vela) que pueden darle ese plus al conjunto para conseguir ese triunfo o empate que tanto se les resiste como locales. Desde el 20 de octubre, siempre perdieron en As Eiroas. Será la antesala al próximo encuentro, también en Carballo, contra un rival fuerte: el Ourense CF, que llega a la decimonovena jornada como segundo en la tabla.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Bergan apurará las opciones de terminar la primera vuelta fuera del descenso