Risas para empezar bien el nuevo año

La Voz

CARBALLO

Jorge Parri

Candido Pazó y Carlos Blanco triunfaron en la zona

08 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Con muchas risas. Así empezaron el año los vecinos de Baio y Cee que acudieron el sábado a ver y escuchar los monólogos de Cándido Pazo y Carlos Blanco, respectivamente. Las actuaciones formaban parte del programa navideño, especialmente dirigido al público infantil, aunque lo dicho por Pazó y Blanco poco tenía de adecuado para los niños que tuvieron que esperar hasta el domingo para encontrar intervenciones y actividades a su medida.

Tanto Cándido Pazó como Carlos Blanco se encontraron en sus respectivas citas navideñas en la Costa da Morte con públicos entregados, que les rieron las gracias y que supieron ganarse a base de profesionalidad. Ambos ya llevan muy rodados sus monólogos, con un poco de todo, y conocen perfectamente lo que pueden esperar del respetable de la zona.

Carlos Blanco vendió casi todo el aforo del auditorio Baldomero Cores, a 12 euros por persona, 10 en venta anticipada, en tanto que Cándido Pazó estuvo en el autorio de Baio. Cuando uno comenzaba (Pazó), el otro (Blanco) daba prácticamente por terminada su actuación, las primeras de ambos en el 2020.

Aún habrá muchas más en la zona, puesto que ambos son habituales en las programaciones de los concellos. Compartieron cartel en octubre en Carballo, en el Festival Outono de Teatro.