Dos personas mueren carbonizadas en un accidente de tráfico en Cerceda, en el límite con Tordoia

Dos turismos impactaron a gran velocidad frontalmente en el kilómetro 3 de la AC-413, a la altura de la gasolinera de A Tablilla

;
Dos personas mueren carbonizadas en Cerceda Un brutal accidente de tráfico se ha producido en el concello coruñés, en el límite con Tordoia en la carretera AC-413

Carballo

Tragedia en la carretera. Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas graves en un gravísimo accidente de tráfico ocurrido pasadas las diez de la noche en el kilómetro 3 de la carretera AC-413, en el límite entre Tordoia y Cerceda, a la altura de la gasolinera de A Tablilla.

Dos turismos, un Citroën Saxo, que quedó totalmente calcinado, y un Mercedes «todo camino» negro chocaron frontalmente con gran violencia. El utilitario circulaba en dirección a A Silva, y el de mayor tamaño se dirigía hacia Ordes. En cada uno de los vehículos siniestrados iban dos ocupantes.

El impacto fue de tal magnitud que el Saxo salió disparado, chocó contra un poste telefónico y se incendió. Se ha confirmado que las dos personas que viajaban en su interior fallecieron carbonizadas. Uno de los fallecidos es K.R.P, de 21 años de edad y residente en A Silva. Era el que conducía el vehículo. 

Los dos ocupantes del Mercedes fueron evacuados en estado muy grave. Se trata de un hombre de 53 años de edad, A.L.C., y de una mujer de 51, M.V.M., según informa el 061. Ambos fueron trasladados al Chuac. El matrimonio había salido de Carballo y se dirigía a Ordes. 

El siniestro se ha producido en una larga recta con mucha visibilidad. El motivo parece ser la pérdida de control de uno de los conductores, que podría haber invadido el carril contrario. El siniestro movilizó a numerosos efectivos de emergencias, tanto bomberos como Protección Civil y equipos sanitarios. Pasada la medianoche continuaba trabajándose para limpiar la calzada de los restos de los vehículos accidentados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos
Comentarios

Dos personas mueren carbonizadas en un accidente de tráfico en Cerceda, en el límite con Tordoia