Colas para recoger regalos de Agasalla no Nadal

Una media de 200 personas pasan cada día por el Museo de Bergantiños


La campaña de promoción del comercio local Agasalla no Nadal está siendo la mejor de los últimos años. La respuesta de los vecinos está siendo magnífica y eso hace que los empresarios lo agradezcan con regalos. Una media de 200 personas pasa cada día por el Museo de Bergantiños para recoger los obsequios de la campaña.

Participan más de 100 comercios y la compra incluye el sellado de tarjetas. Con dos tampones ya se puede participar en el sorteo de 10 tablets, pero con 3 ya se consigue un cuaderno de Derrubando muros con pintura. Tener cuatro da derecho a un desayuno, una comida o una cena para dos personas en restaurantes y cafeterías de Carballo y con 5 puede tocar un viaje al parque Warner o a Port Aventura. El sorteo será el próximo sábado.

También hay muy buena asistencia en la zona de ocio infantil de la primera planta del mercado de abastos. Hoy es el último día para poder participar en esta campaña que está siendo especialmente positiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Colas para recoger regalos de Agasalla no Nadal