El Bergantiños ya cruzó la línea de las 3.000 entradas vendidas

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Ana Garcia

En Sevilla despacharon más de 350 y el presidente José Castro estará en Riazor

17 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana es el gran día. El Bergantiños disputará la primera eliminatoria de la Copa del Rey contra el Sevilla a partido único. Será en Riazor a las 18.00 horas. Por el momento, el club carballés ya cruzó la línea de las 3.000 entradas vendidas. Desde la directiva aseguran que es su campo, As Eiroas, donde más se despachan. Solo en la tarde de ayer, desde las 18.00 horas, se deshicieron de más de 200. A esto hay que sumar que para Sevilla enviaron 400, de las que ya se liquidaron más de 350.

La entidad rojilla tiene alquilada las gradas de Preferencia Superior e Inferior, unas 8.000 butacas. El directivo Jesús Capelán expresó ayer que «visto lo visto», saber cuántos boletos más se van a vender es «toda una incógnita». En todo caso, confirmó que ya han superado con creces todas las previsiones.

Ana Garcia

Estos días están siendo muy ajetreados para la comitiva: «Está siendo una locura. El día a día parece que se paralizó por este partido», comentó el carballés. Pese al duro trabajo, aguardan con emoción una jornada que será histórica para el Bergantiños, Carballo y la comarca.

Capelán confirmó ayer que el presidente del Sevilla, José Castro, presenciará el encuentro en el estadio coruñés, además del director deportivo, Ramón Rodríguez, «y muchos más directivos».

Lo cierto es que las bufandas diseñadas exclusivamente para el encuentro ya empiezan a circular por el municipio. Desde finales de la pasada semana se pueden recoger en las oficinas del club. Más de 200 personas ya se han hecho con la suya.