El Duatlón Cros de Reis de Vimianzo pasa a formar parte del Circuíto Galego

Las inscripciones ya están abiertas desde este sábado


carballo / la voz

La undécima edición del Duatlón Cros de Reis Concello de Vimianzo trae novedades. Pasa a formar parte del Circuíto Galego de la modalidad (Premio Inverno-Primavera). Será el 12 de enero en Castromil (Salto). Las inscripciones ya están abiertas desde este sábado, fecha en la que la organización (el Concello y la Federación Galega de Triatlón) presentaron la cita deportiva. Hay 250 plazas, divididas entre individuales y relevos por parejas, y los interesados ya pueden anotarse en la página web de la Federación (www.fegatri.org). Otro de los cambios es que la construcción del parque eólico obligó a cambiar el trazado del segmento de bicicleta. Así, en este, se reduce el tramo de asfalto de 2,9 a 1,2 kilómetros.

Los actuales campeones, Manuel Piñeiro y Mar Delgado, están invitados por la organización. Esta última estuvo en el acto de presentación, junto a la alcaldesa, el técnico de deportes y representantes de la Federación y del Club Triatlón Costa da Morte. Colabora la Xunta de Galicia, CRuz Vermella, Clínica Vimianzo Saúde y Xestión de Residuos Vimianzo, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Duatlón Cros de Reis de Vimianzo pasa a formar parte del Circuíto Galego