El PSOE pide crear una comisión para informar de la ampliación


El PSdeG-PSOE presentará en el pleno de este viernes (13.30 horas) una propuesta para solicitar la creación de una comisión informativa especial, en la que se informe a la oposición de los trámites realizados por el equipo de gobierno para agilizar la ampliación del área industrial.

Tanto el Concello como Suelo Empresarial del Atlántico afirmaron recientemente que es necesario abordar una ampliación. La portavoz del PSOE larachés, Paloma Rodríguez, coincide con la gerente de SEA, Beatriz Sestayo, al asegurar que «canto máis áxiles se sexa no comezo dos traballos de estudo das distintas opcións de ampliación, moito máis rápidas serán as posibilidades» de que se lleve a cabo.

Para la portavoz socialista «é importante buscar o máximo consenso sobre este asunto, co obxectivo de defender os intereses municipais e, neste caso, o PSOE da Laracha estará disposto a colaborar positivamente coa nova comisión, só se pide estar informados».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE pide crear una comisión para informar de la ampliación