Garaysa dona 2.000 euros al Proyecto bebé de Cáritas en Carballo

La entidad carballesa ha iniciado una campaña de apoyos para obtener pañales, leche infantil y donativos


Carballo / La Voz

Cáritas Interparroquial de Bergantiños, que suma ya más de 50 años de trabajo solidario en la zona, ha iniciado la que denomina la campaña o Proyecto bebé, mediante el que busca donativos económicos, pañales y leche infantil, además de toda la ayuda y colaboraciones que, en cualquier momento del año, son bienvenidos.

Como primera respuesta a esta iniciativa, la empresa carballesa Garaysa les ha hecho entrega de un cheque por importe de 2.000 euros. Los directivos de Cáritas Francisco Suárez y Heliodoro Muñiz, además del párroco carballés y consiliario José García Gondar, y la educadora social Mayte Prieto, fueron los encargados de recoger el donativo, que entregó el gerente de Garaysa, Pablo Echegaray Busto. Este destacó la importante labor social que Cáritas realiza durante todo el año, y se mostró dispuesto a seguir colaborando el resto del año.

Desde Cáritas, además de agradecer especialmente este y otros donativos, destacan que la campaña, también inevitablemente ligada al Fogar Dona Basilisa (la casa de acogida en A Milagrosa), aunque va mucho más allá, tiene como objetivo proporcionar una especial atención a las familias y niños más vulnerables, que son los menores de dos años, y los que están en situación de exclusión social.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Garaysa dona 2.000 euros al Proyecto bebé de Cáritas en Carballo