Salen a la venta las entradas para el Bergantiños-Sevilla de Copa del Rey

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Se pueden adquirir tanto online como en hasta seis negocios y campos de Carballo

09 dic 2019 . Actualizado a las 21:46 h.

Desde la noche de este lunes ya están a la venta las entradas para el Bergantiños-Sevilla de Copa del Rey (primera eliminatoria, miércoles 18 de este mes, a las 18.00 horas en Riazor) en la plataforma web www.siguetuliga.com. Tienen el mismo coste de 10 euros que si se compran en los seis puntos de venta facilitados por el club carballés en la propia localidad bergantiñana (desde este martes al mediodía), además de el propio día en la taquilla del estadio coruñés. Estos son: el campo As Eiroas del Bergantiños (de 18.00 a 21.00 horas), el campo O Carral del Sofán (de 17.00 a 21.00), Oito Bar, Restaurante Bar Bristol, Café Bar Gran Vía y Cervecería La Bombonera.

La compra de las bufandas diseñadas específicamente para el encuentro, por un coste de 10 euros, pueden adquirirse ahora, también, en www.siguetuliga.com. Solo hasta el día 16. Los que lo prefieran pueden hacer su reserva en As Eiroas.

A través de la web de las Escolas Luís Calvo Sanz (www. escolaslcalvo.com) se puede encontrar el enlace directo para realizar cualquiera de las compras. Aunque en el primer paso parece que la opción que se da es únicamente la de adquirir ambos productos, en el segundo se comprueba que no es así necesariamente.