Pondal volvió a Dombate por un día

Suso Martínez guio una visita teatralizada por el centro arqueológico


El polifacético guía Suso Martínez fue el encargado de clausurar las actividades del programa Outono do Patrimonio, impulsado por el Concello de Cabana para los últimos meses del año. Lo hizo caracterizado como Eduardo Pondal para guiar una visita teatralizada por las instalaciones del Centro Arqueológico Dolmen de Dombate, a la que se sumaron alrededor de una treintena de personas (había límite de plazas). Fue la última actividad del programa otoñal, aunque la exposición de artesanías y oficios del municipio todavía se pudo visitar el domingo.

Concierto «Pondaliana»

El bardo inspirará otra actividad próximamente en el auditorio del Pazo da Cultura de Carballo. Se trata del concierto «Pondaliana: quince poemas de Eduardo Pondal musicados», con Lidia Piñeiro, Alberto Maceiras, Cabe García, Xoán Padín, Andrés Pazos y Fernando Couce sobre el escenario. El jueves, a las 20.30.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pondal volvió a Dombate por un día